Loading

Elegir el producto adecuado para el lavado de ropa, puede tornarse difícil cuando buscas una opción verdaderamente amable con el medio ambiente. Por eso queremos hablarte de nuestro biodetergente en láminas, una opción ideal para la limpieza profunda, cuidado de las prendas y también del planeta.

Lograr que un producto para lavar la ropa sea amable con la salud de los consumidores al mismo tiempo que con el medio ambiente, no siempre es sencillo. Sobre todo considerando que, para hacerlos eficientes, muchos fabricantes añaden elementos que son altamente perjudiciales para la salud humana y del planeta.

En Green Team hemos logrado lo imposible: un biodetergente en láminas que, además de dejar la ropa radiante y limpia, no contamina ni produce alergias o reacciones en la piel. Sigue leyendo para conocer todos los beneficios de nuestro detergente 100% biodegradable.

¿QUÉ ES UN BIODETERGENTE?

Es una opción de detergente biodegradable, formulado químicamente para descomponerse rápidamente y de forma natural, tanto en el agua como en el suelo, sin dañar la salud de los usuarios ni la sostenibilidad del medio ambiente.

El problema con algunos detergentes “ecológicos” es que tardan mucho tiempo en biodegradarse en condiciones aerobias, o sea, en presencia de oxígeno tanto en el agua como en el suelo. Por lo tanto, aunque prometen ser amigables con el medio ambiente, en realidad lo dañan pues sus componentes tardan años en descomponerse y, mientras tanto, habrán causado efectos nocivos duraderos en el ambiente y los organismos acuáticos o terrestres del hábitat donde se hayan desechado.  

El biodetergente en láminas de Green Team, a diferencia de muchos de estos productos, es 100% biodegradable, pues además de biodegradar en menos de 30 días, ¡NO CONTAMINA en ninguno de sus procesos!, desde su producción, hasta su consumo y desecho en el suelo o en el agua a través de cañerías.

6 BENEFICIOS DEL BIODETERGENTE EN LÁMINAS QUE TE SORPRENDERÁN

1. Se degrada rápidamente sin dejar residuos tóxicos

Cumplimos con los más altos estándares de calidad internacional, al ser un detergente que se degrada rápida y naturalmente. Además, su formulación química al no contener componentes tóxicos, lo hace totalmente seguro para la salud de los consumidores y para el medio donde se deseche, sea acuático o terrestre.

Es tan seguro, que incluso ¡se podría utilizar el agua para regar un jardín o plantas!

2. Deja limpia la ropa sin maltratarla ni afectar tu salud

Nuestro detergente biodegradable en láminas cuenta con una nanotecnología patentada que trabaja a nivel molecular para eliminar manchas, hongos, virus y bacterias, al mismo tiempo que conserva la suavidad y calidad de las prendas.

Sin recurrir al uso de químicos agresivos, ¡deja realmente limpia y desinfectada la ropa!

3. No contiene fosfatos

Los fosfatos que contienen muchos detergentes no son en sí mismos tóxicos, pero su presencia masiva en el agua provoca que se multipliquen algunas algas que incrementan el nivel de oxígeno del agua, alterando gravemente el equilibrio del ecosistema acuático.

Desde hace varios años, el uso de fosfatos en detergentes y lavatrastos se ha regulado en Estados Unidos y la Unión Europea. A pesar de estas regulaciones, muchos países siguen produciendo detergentes con fosfatos, pues una de sus principales cualidades es suavizar el agua para lograr un mejor lavado.

Afortunadamente, existen opciones no dañinas para los ríos y lagos, como nuestras láminas de biodetergente que ¡son totalmente libres de fosfatos!

4. Con menos detergente se puede lavar mayor cantidad de ropa

El biodetergente en láminas está diseñado para limpiar a profundidad empleando una cantidad pequeña de producto. Con solo una lámina de 5 gramos se pueden lavar 8 kg de ropa.

Además de que está diseñado para ser 100% libre de contaminación, con nuestras láminas se reduce hasta en un 97% la cantidad de detergente que debe usarse, por lo que se contribuye aún más al bienestar del planeta.

Otra de sus ventajas es que ¡ocupa poquísimo espacio de almacenamiento!

5. Su empaque tampoco contamina

En Green Team estamos verdaderamente comprometidos con el medio ambiente, por eso nuestra filosofía es crear productos que no contaminen. Este compromiso se refleja también en el uso de un empaque totalmente eco-compatible, que se biodegrada rápidamente sin dejar microplásticos ni residuos tóxicos.

6. Es hipoalergénico

Logramos combinar la potencia de un limpiador que saca manchas y deja la ropa impecable, con la suavidad de ingredientes que se necesitan para no desarrollar reacciones alérgicas en la piel o vías respiratorias.

Ahora que ya sabes todas las ventajas de nuestro biodetergente en láminas, te invitamos a ayudar al medio ambiente y hacer el cambio desde tu empresa y casa.

¡Atrévete a probarlo y cuidemos juntos de nuestro planeta!

Síguenos en Facebook, Instagram, Linkedin, y YouTube

+52 55 2714 3744

hola@greenteammx.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?